Premios – kissbootcamp

¿Qué ganarás?

Los equipos ganadores podrán vivir la realidad de nuestra compañía y formar parte de ella, ganando experiencias excepcionales y realmente inspiradoras para su carrera profesional. Además, invitamos a todos los participantes del BootCamp a asistir a un Taller de Empleabilidad y Marca Personal.

¡Conoce de primera mano y participa en el día a día de la primera marca de seguros del mundo!

Premio AXA24UP

Tendrás la oportunidad de conocer dos perspectivas muy diferentes de nuestro negocio de la mano de nuestro CEO, Jean-Paul Rignault, y Oscar Paz, responsable de AXA Opensurance, el embrión de la simbiosis que mantenemos con iniciativas emergentes en startups.

Además, podrás celebrar la victoria con tu equipo participando en el mayor evento internacional de talento del año: Unleash, y participar en un taller de liderazgo para acelerar tu desarrollo personal y profesional.

JEAN-PAUL RIGNAULT

CEO de AXA España después de haber ocupado altos puestos de responsabilidad en AXA Francia, donde fue CEO de AXA Entreprises. Jean-Paul inició su carrera en el Grupo AXA como suscriptor en 1982, donde también ha desempeñado importantes cargos de alta responsabilidad en distintos países como EEUU y Reino Unido.

OSCAR PAZ

Licenciado en Informática y con un Máster en Ingeniería del Software por la Universidad de Deusto, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector asegurador. Oscar ha ocupado distintos puestos en AXA España, siempre ligados a la innovación y a la tecnología. Actualmente lidera AXA Opensurance, un programa de colaboración abierta con startups.

Premio Unleash

ENTRADAS PARA EL EVENTO + TALLER DE LIDERAZGO

THE WORD’S MOST UNCONVENCIONAL MEETING OF YOUNG TALENT

Unleash es un evento innovador de tres días de duración, cuyo objetivo es celebrar el potencial de jóvenes talentos de todos los ámbitos y partes del mundo. Se plantea como una experiencia continua, en el que se mezclan espectáculos de diferentes artistas con charlas de los jóvenes menores de 26 más influyentes en el mundo empresarial hoy en día.

Alejado del formato de conferencia tradicional, Unleash ofrece una experiencia alternativa creada por y para jóvenes, en la que se compartirá conocimiento, ilusión e inspiración de diferentes formas.

Se pretende con este encuentro reunir jóvenes de todas las nacionalidades y ámbitos, para generar un entorno inspirador que ayude a estas generaciones a darse cuenta de lo que se puede conseguir descubriendo su potencial y conectando con la mejor versión de sí mismos.

Premio LiderAXA

Aquellos ya licenciados con algo de experiencia podrán pasar a la fase final de nuestro Graduate Program.

Este programa de talento joven, reconocido como uno de los mejores programas del mercado, te permitirá formar parte de una empresa líder en su sector, con amplias posibilidades
de desarrollo, transversalidad, especialización y polivalencia.

Tendrás la oportunidad de ser parte de este programa de 3 años con el que podrás conocer las distintas áreas de la compañía, aportándote una visión de nuestro negocio y
del mercado asegurador.

Si estás buscando desarrollarte profesionalmente, te gustan los retos y tienes ganas de aportar, ¡esta es tu oportunidad!

Premio InnovAXA

Si estás terminando tus estudios y quieres comenzar tu carrera profesional, participa y opta a formar parte de nuestro programa de becas. Siendo uno de los más competitivos en el mercado, conseguirás desarrollar tus conocimientos y habilidades en un entorno de mejora continua, lleno de retos y posibilidades, y vinculado a la formación que estás cursando.

Adquirir experiencia
relevante en una
compañía multinacional

Sentir que formas parte
de un equipo donde tu
opinión cuenta

Recibir ayuda económica
a tus estudios

¿Convencido?

Buscamos a personas con un gran espíritu innovador, que no tengan miedo a enfrentarse a grandes retos y aporten soluciones creativas. Es fundamental que vengas con ganas de aprender y de aportar, ya que queremos que vivas una experiencia única.